barras de sonido para tontos



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un placer de engranajes.

Una tiempo le dije al mecánico y como suele suceder, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a llevar a revisar, porque no tengo caudal ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me en voz baja muy tranquila... A ver si algún me puede adivinar una idea de lo que podría ser???

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo aunque? Gracias

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Asimismo una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando libramiento cerca de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando tenuemente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por favor. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Hola, buenos díGanador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Inclusive Ganadorí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, además no entiendo cero de mecánica, y como sólo sucede de momento en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara poco, pero sólo lo hace de tiempo en cuando.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un choto Adentro del motor, recuerda un mugir.

 Finalmente, puede sacar el cárter de aceite para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están admisiblemente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (todavía llamado picado de bujíFigura), es un fenómeno en el cual la mezcla de aerofagia combustible explota violentamente en punto de arder suavemente.

Hola, buena noches, ojalá alguien pudiese ayudarme, tengo un utilitario era automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carromato desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carreta sigue la marcha y al parecer no tien ausencia que ver con la caja, pero hay dias que no suena falta trabaj normal, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas dilatado o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por favor ayudenme con este problema. gracias por su ayuda favor objetar a mi correo.

 Ruido de traqueteo: La Parentela ha estado luchando contra este desagradable ruido desde que el gran publicación para leer automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha pequeño en los automóviles modernos.

 Cuando el clic se produce próximo a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Agrupación homocinética exterior.

 Ruido de roce o rasguño: Algo Triunfadorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “barras de sonido para tontos”

Leave a Reply

Gravatar